Noticias Recientes

Morgan Warehouse, Ganador del 4°Campeonato Nacional de Caipirinha

De la mano de su bartender Diego Gaona, Morgan Warehouse se llevó el primer lugar de la 4° Edición del Campeonato Nacional de Caipirinha.

El certamen, que se desarrolló en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2017 con un nutrido marco de público, tuvo un jurado de lujo integrado por Carlos Micossi, presidente de la Academia Paraguaya de Gastronomía; Augusto Vera, directivo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay y propietario de Paulista Grill; André Magon, chef ejecutivo de Ofelia Restaurante y Hotel Factoría; Adri Morro; Raúl Vega conductor del programa televisivo a 1000 KM del Mar y por Eduardo Báez Balbuena, editor de elomnivoro.com. La producción y coordinación estuvo a cargo de Beto Barsotti.

Los participantes tuvieron que preparar una versión tradicional de la caipiriña (limón, azúcar y cachaza) y una versión creativa donde podían utilizar otros tipos de ingredientes. 

El ganador, Morgan Warehouse  se llevó un premio Gs 1.000.000, una caja de productos Velho Barreiro y una placa que lo acredita como la mejor caipiriña del 2017. En segundo lugar quedó, Nani Peralta del Bar Once15, que se llevó un premio de Gs. 500.000 mil y la placa de reconocimiento.