Noticias Recientes

Expo Paraguay Brasil 2014 declarada de interés municipal.

En un acto realizado el pasado 20 de octubre, la Junta Municipal de Asunción declaró de “Interés Municipal” a la 6° Edición de la Expo Paraguay Brasil.

La Declaración, que lleva el número 7.730/14 reconoce también la importante labor que realiza el Foro Brasil Paraguay para fortalecer las relaciones entre ambos países.
El proyecto de Declaración de Interés Municipal fue presentado por el concejal Yamil Esgaib, quien estuvo presente en el acto acompañando al Presidente de la Junta Municipal,  Omar Pico Insfrán.
La resolución fue recibida por el Sr. Cleber Ceroni, Vicepresidente del Foro Brasil Paraguay y el Sr. Junio Dantas, Coordinador de la Expo Paraguay Brasil 2014.
En los fundamentos de la Declaración de Interés Municipal, el concejal Esgaib destaca que “Las inversiones brasileñas en los últimos años superan los 200 millones de dólares y van en aumento” y considera que “La instalación de empresas brasileñas contribuye al aporte de tecnología a la realidad industrial paraguaya”.  
La Expo PARAGUAY BRASIL “Oportunidades para el mundo” se desarrollará los próximos 30 y 31 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones de la Conmebol