Noticias Recientes

La Expo Paraguay Brasil 2014 se presentó en el este del país.

El pasado 21 de agosto el Foro Paraguay Brasil anunció en Ciudad del Este, la 6° edición de la Expo PARAGUAY BRASIL “Oportunidades para el mundo”. La feria de negocios multisectoriales se desarrollará los próximos 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de 10 a 21 hs.

El emprendimiento es respaldado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Embajada de Brasil y cuenta con el apoyo del Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas).

Durante el lanzamiento, Raúl Baginski, presidente del Foro Paraguay Brasil señaló que “Paraguay está pasando un excelente momento económico, con orden en sus números. Hoy en el exterior, se va a Paraguay como un país más serio, que puede sentarse a negociar en igualdad de condiciones con cualquier país del mundo”.
Junio Dantas, director de la Expo Paraguay Brasil afirma que “La experiencia con las ediciones anteriores nos ratifican que paraguayos y brasileros tenemos un inmenso universo de negocios y oportunidades para explorar en conjunto.
 La Expo Paraguay Brasil representa un excelente espacio para realizar nuevos negocios, desarrollar alianzas efectivas y encontrar oportunidades en ambos países”.
La Expo promueve el intercambio comercial, cultural y turístico entre nuestro país y su principal socio comercial del Mercosur. Los objetivos centrales de la feria son coherentes con el espíritu del Foro Brasil Paraguay, entidad que congrega empresas de ambos países, con intereses y negocios en Paraguay y en Brasil, buscando promover el intercambio comercial e incrementar las inversiones en nuestro país, fomentando el desarrollo económico y social.