Noticias Recientes

Lanzan la 8° Expo Paraguay Brasil y la 2° Expo Maquila

El acto contó con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, directivos del Foro Brasil Paraguay, empresarios de la zona y ejecutivos brasileros. Se trata de la 8° edición de la clásica feria de negocios bilateral y la 2 ° de la industria maquiladora, una de las actividades de mayor crecimiento en los últimos años. La cita será en el Sheraton Asunción Hotel y contará con stands, seminarios, reuniones de negocios y actividades culturales.

Asunción, 12 de mayo de 2016.-  El próximo 14 y 15 de septiembre, en el Sheraton Asunción Hotel se llevará a cabo  en simultáneo, la 8° edición de la Expo PARAGUAY BRASIL y la 2° Expo MAQUILA.

La Expo Paraguay Brasil 2016 promueve el intercambio comercial, cultural y turístico entre nuestro país y su principal socio comercial del Mercosur. Los objetivos centrales de la feria son coherentes con el espíritu del Foro Brasil Paraguay, entidad que congrega empresas de ambos países, con intereses y negocios en Paraguay y en Brasil, buscando promover el intercambio comercial e incrementar las inversiones en nuestro país, fomentando el desarrollo económico y social.

Por su parte, la Expo Maquila 2016 se alinea con la misión de la CEMAP: Promover el desarrollo de las Empresas Maquiladoras en el Paraguay.
El objetivo de esta actividad es demostrar lo que el Paraguay produce y que la gente pueda conocerlo, a través de los productos y servicios que se estarán exhibiendo en la muestra.
Como parte de las actividades del lanzamiento habrá un conversatorio titulado “Construyendo una alianza ganar-ganar con Brasil” que contará con disertaciones del Ministro Leite, el Presidente de la Federación de Industrias del Estado de Paraná, Edson Campagnolo, Vítor Tioqueta Director Superintendente del SEBRAE PR y el Presidente del Foro Brasil-Paraguay, José Daniel Nasta

Ver más imagenes