Noticias Recientes

Paraguay tiene perspectivas inmejorables

En el marco de la jornada inicial de la 9° Expo Paraguay Brasil, el Ing. Rubén Jacks compartió con empresarios brasileros la actualidad sobre las oportunidades de negocios que presenta nuestro país. El Ing. Jacks, en su carácter de Presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, disertó ante un auditorio abarrotado por más de 250 empresarios brasileros.

“Paraguay es una plaza muy atractiva para el empresariado de Brasil, Tenemos ventajas muy importantes, como nuestro sistema tributario, que además de reducido es muy sencillo”, afirmó Jacks.

El directivo subrayó también como ventajas para las inversiones, la estratégica ubicación geográfica de nuestro país, los regímenes especiales para la invertir, el costo de la energía, la juventud de la mano de obra y fundamentalmente, el crecimiento económico sustentable.  

“Paraguay viene creciendo sostenidamente desde hace años. Si durante la crisis del Brasil seguimos creciendo, no puedo imaginar el potencial de expansión para nuestra economía ahora que la situación brasilera es de recuperación y crecimiento”, señaló Jacks.

Durante la jornada, dedicada a la delegación de empresarios brasileros, hablaron también el Lic. Ernesto Paredes, Director del Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras; Carina Daher, Presidente de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay,  el Viceministro de Comercio Oscar Stark, el Lic. Alejandro Jara Manzoni y César Barreto, Director del Banco Familiar.