Noticias Recientes

Se presentó una nueva edición de la Expo Paraguay Brasil

Se realizó el pasado 13 de setiembre un almuerzo en el restaurante Acuarela para presentar la 9ª edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el mundo”, evento que tendrá lugar en Sheraton Asunción Hotel del 23 al 25 de octubre próximos y contará con más 50 stands, conferencias , rueda de negocios y actividades culturales.

Para esta edición de la Expo, se tiene una expectativa de contar con más de 2.000 participantes, en los 3 días de evento, con un crecimiento de 50 % de participantes de Brasil y un aumento de 30% negocios cerrados durante los días de la rueda de negocios. 

El acto de presentación contó con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el embajador de Brasil en Paraguay, Don Carlos Alberto Simas Magalhães, El Gobernador de Goiás acompañado de autoridades y empresarios goianos, el presidente de nuestra Cámara, Rubén Jacks, además de autoridades nacionales, empresarios del sector, e invitados especiales. 

Cabe señalar la Cámara de Comercio Paraguay Brasil es una asociación civil sin fines de lucro, creada en el año 2001 como una comunidad empresarial. Tiene como objetivo principal promover y participar de todo tipo de iniciativa volcada al perfeccionamiento de las relaciones comerciales, económicas, financieras, culturales y turísticas entre sus asociados, empresas o personas físicas establecidas en el Brasil y/o en el Paraguay.

Persigue además el logro de los objetivos de sus asociados, a través del apoyo en sus diversas actividades e intereses. Asimismo, constituye un nexo de los mismos ante los poderes públicos, organismos oficiales, privados, así como otras instancias nacionales y extranjeras, interactuando y promoviendo sus derechos.

Visión: Ser la institución de referencia, en los negocios entre Paraguay y Brasil, promoviendo políticas que contribuyan para un ambiente comercial favorable.
Misión: Ser un Puerto Seguro para los inversores, y el crecimiento de los negocios, entre Paraguay y Brasil.