Noticias Recientes

Arrancó una nueva edición de la Expo Paraguay Brasil

Con una jornada dirigida exclusivamente a empresarios brasileros que visitan el país, se dio inicio a la 9° Edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el Mundo”; el encuentro de negocios entre ambos países más relevante de nuestro país que tiene lugar en el Sheraton Asunción Hotel.

La expo llega en un momento especial, marcado por la incipiente recuperación de la crisis política y económica del Brasil y los potenciales beneficios futuros en el corto y mediano plazo para la economía paraguaya. 

Atendiendo esta realidad, la organización programó una serie de conferencias y actividades orientadas a dar al empresariado de ambos países un marco de realidad sobre la actualidad y perspectivas sobre la marcha de los negocios bilaterales y las oportunidades que presenta la coyuntura.

Entre los disertantes se encuentran el presidente de Capitalis, Arq. Víctor González Acosta; el director editorial de la revista Exame de Brasil,  André Lahoz; los directores de Itaipú, James Spalding y Luiz Fernando Leone Vianna; el economista Jefe del Itaú Unibanco, Mario Mesquita y el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos, entre otros. 

Rueda de Negocios

Desde Brasil llegará una importante delegación de más de 250 empresarios y profesionales para participar de la rueda de negocios que organizada por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil .
La rueda será multisectorial, y contará con la participación de empresarios de ambos países de los rubros de alimentos y bebidas, casa, construcción, metalúrgica, cosmética, higiene personal, electricidad, electrónica, automatización, máquinas y equipos, química, farmacéutica, fitoterapia, textil, moda y confecciones, entre otros

4° Campeonato Nacional de Caipirinha

La Expo Paraguay Brasil 2017 tiene preparada una serie de actividades culturales que incluye  la 4° Edición del Campeonato Nacional de Caipirinha, que en esta ocasión será organizada por Beto Barsotti. Del certamen participarán los principales bares y bartenders del país, con el objetivo de obtener el reconocimiento a la mejor preparación local del trago típico del Brasil. 
 
La Expo es organizada por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil y presentada por Itaipu Binacional - Paraguay, Rediex, Apex, Itaú, Petrobras, Todo Costura, CEDIAL, SEBRAE, Fecomercio Paraná, FIEP, FIEMS-IEL, FIEG, MIC, MTESS, Senatur, SNPP, Senatics, UIP y la Embajada de Brasil en Asunción.